Oftalmología pediátrica en Aranjuez

La clínica

En el consultorio del Médico Oftalmólogo Salvador Suárez Parra disponemos de cómodas instalaciones, que además están implementadas con los instrumentos y la tecnología necesarios para garantizarle una atención de máxima calidad.

Un alto grado de especialización y una dilatada trayectoria profesional del doctor Salvador Suárez Parra garantizan la mejor solución para sus ojos. Contamos con la seguridad de poder darle el tratamiento más eficaz para sus problemas de visión.

Somos especialistas en oftalmología pediátrica, subespecialización de la oftalmología que se encarga de la patología del globo ocular, anejos y vías ópticas en menores de 16 años. Pese a que los pacientes pediátricos (0 - 16 años) pueden padecer enfermedades similares a las de los adultos, como los errores refractivos o las cataratas, los niños presentan una patología y unos tratamientos específicos.

En nuestro consultorio atendemos pacientes de todas las poblaciones de las provincias de Madrid y Toledo cercanas a Aranjuez.

Si necesita algún tipo de información adicional, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Médico Oftalmólogo Salvador Suárez Parra niña utilizando gafas
Médico Oftalmólogo Salvador Suárez Parra revisión ocular

Pida cita a su oculista en Aranjuez llamando hoy mismo al
918 923 364